miércoles, 16 de enero de 2013

EL OBISPADO DE ALCALÁ PATROCINA UN CURSO DE SEXUALIDAD


Las clases serán los primeros viernes de cada mes entre febrero y julio en el Obispado, "antes de la Oración Diocesana de Jóvenes". La información que aparece en la web de la pastoral de la Universidad de Alcalá, señala que las clases, que empezarán a las 20.30 horas, consistirán en una charla con preguntas de 45 minutos. "Después, subiremos a la capilla para rezar otros 45 minutos".

El Obispado de Alcalá es conocido por haber editado, hace un año, una guía para curar la homosexualidad en la que invitaba a los gays a leer textos bíblicos contra los "pervertidos". El obispo, Juan Antonio Reig Pla, también ha saltado a la fama (y al lateral de este blog) por sus críticas a la homosexualidad y el aborto, que le costaron una denuncia ante la Fiscalía de Madrid por homofobia (de la que nunca se supo).

El año pasado ofició una misa de semana santa, que fue retransmitido en directo por la segunda cadena de TVE, en la que cargó contra aquellas personas que, "llevadas por tantas ideologías", acaban por "no orientar bien" la sexualidad humana y piensan "ya desde niños que tienen atracción por las personas de su misma sexo". "A veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno (dijo el lumbrera).

Leer más: en Público

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

En realidad sí que se supo sobre la denuncia contra este obispo: fue desestimada y archivado el caso. Según el fiscal o el juez no había caso. Hay que joderse...

Ateo dijo...

Vamos lo de siempre, obispos alucinados que no saben nada de sexualidad y que presumen de ser vírgenes en su senectud (ellos se lo pierden) obligando a la gente a que vaya en contra de los más básicos instintos y deseos naturales, porque según ellos una divinidad enferma y mojigata nos creó con un aparato reproductor cuyo uso produce un inmenso placer, pero que sólo podemos emplear para llenar hasta reventar de humanos este ya de por sí abarrotado planeta. Es lo mismo que sí en materia de nutrición y seguridad de los alimentos tuviéramos que seguir los dictados de un grupo de anoréxicos que nos dijeran que para prevenir la obesidad y las intoxicaciones alimentarias deberíamos de practicar una dieta tipo yogui hindú, dejándonos al borde de la inanición y obligándonos a comer únicamente aquellas pocas hortalizas que cada uno fuera capaz de cultivar en su huerto personal. ¿A que es absurdo? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/01/la-manipulacion-de-la-educacion-sexual.html

Josefo el Apóstata dijo...

JAJA, muy bueno Ateo.