jueves, 24 de enero de 2013

Primicia

El ministro Cañete, en declaraciones en exclusiva para Antiklerical ha confirmado que cuando todos los parados se hayan ido de España, el paro se habrá reducido a cero.

En el mismo sentido la ministra Mato, miembra de la secta católica opus dei, empeñada en demostrar que cualquier persona puede ser ministra, ha declarado que si se mueren todas las personas que cobran la dependencia --al igual que pedía el ministro japonés--, no se gastará nada en dependencia.

Preguntado en el congreso mister Montoro, por el caso Bárcenas, jura públicamente que "cuando la perdiz canta en el soto, o llueve, o nieva, o hace un tiempo u otro".

Rectificando la primera declaración, Cañete, el de las Arias, dice que en España no sobra nadie, que los únicos sobres, eran unos que les daban a ellos, en el partido, de colores y con frases como guapo o guapa, para subirles la autoestima..

Y, por último, y sin nada que ver con lo anterior pongo un extracto de una entrevista que le hicieron al gallego Oubiña:

— "Jamás soborné a nadie. Pero a finales de los años setenta, cuando pasamos a la democracia que dicen que vivimos, ayudé a financiar a Alianza Popular, del señor Fraga, y a UCD, del señor Suárez. E igual que yo lo hicieron muchos empresarios más que estábamos metidos en el contrabando de tabaco. Por cierto, desde aquí les recuerdo a esos políticos que yo sigo siendo la misma persona que era entonces".

No hay comentarios: