sábado, 2 de febrero de 2013

Què passa?


El chiste está copiado de eldiario.es

Es la sensación que tengo, creo que la compartimos. No pasa nada; no solo eso, sino que, como tienen el poder que les hemos dado pueden coger aquí y allá unos dineritos para el partido, viajes, coches, etc.

También el psoe --que no está en la foto--. Y lo consideran normal, inclusive personas de sectas católicas que van a misa, comulgan y rezan a extraterrestres,

Todos hacen lo mismo, mi moral es la del grupo, por tanto, me quedo con el dinero sin reflexionar sobre lo que hago. Algunos, incluso pueden pensar que están siendo parte de algo bueno, dada la falta de valores del sistema (*) 

Y frente a todos ellos, Hans Jonas“El hombre es el único ser conocido que tiene responsabilidad, solo los humanos pueden escoger consciente y deliberadamente entre alternativas de acción y esa elección tiene consecuencias. La responsabilidad emana de la libertad, la responsabilidad es la carga de la libertad” . 

(*) Wp  Hannah Arendt 

1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Que alguien haga el favor de entierrar el cadavez políico de Rajoy que ya está oliendo demasiado. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/01/el-desastre-neoliberal-al-que-nos.html