lunes, 4 de febrero de 2013

SALVO ALGUNA COSA (POESÍA DE MARIANO RAJOY)

Nuestro presidente, don Mariano Rajoy, ha dejado perplejos a los medios de comunicación internacionales por su vena poética de la que reproducimos uno de sus títulos más famosos:

SALVO ALGUNA COSA

No robo.
Salvo alguna cosa.
No evado.
Salvo alguna cosa.
No miento.
Salvo alguna cosa.
No tengo cuentas en el extranjero.
Salvo alguna cosa.
No financio ilegalmente.
Salvo alguna cosa.
No me dieron sobres.
Salvo alguna cosa.
Enseñaré mis declaraciones de renta y patrimonio.
Salvo alguna cosa.
Mis compañeros y yo somos inocentes.
Salvo alguna cosa.
Niego tajantemente lo publicado.
Salvo alguna cosa.
Las donaciones eran legales y se registraron contablemente.
Salvo alguna cosa.
No estoy en política para ganar dinero.
Salvo alguna cosa.
Todo es una manipulación interesada.
Salvo alguna cosa.
Todas, todas las acusaciones son mentira.
Salvo alguna cosa.

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Se le ve una clara influencia de Vinicius De Moraes en su poema-canción "Porque hoy es sábado"

Josefo el Apóstata dijo...

Porque hoy es sábado Vinicius de Moraes y Toquiño en la Fusa