sábado, 16 de marzo de 2013

LA PRIMERA HOMILÍA DEL NUEVO PAPA PROMETE


Francisco I en su primera homilía ha tenido una entrada victoriosa que le hace digno del más rancio catolicismo. en concreto marcan la pauta las palabras pronunciadas por Bergoglio: "EL QUE NO REZA A DIOS REZA AL DIABLO", lo que le premian con el título de tercer tontolaba del mes.
Siguiendo la línea maniquea de la iglesia que no distingue más que entre blanco y negro, bien y mal, el nuevo papa católico sienta las bases de su ideología: el que no está conmigo está contra mí o, todo el que no es de esta secta es un enemigo porque reza al diablo.
Podríamos seguir elaborando teorías pero si el diablo es el maligno, hay que luchar contra el maligno y destruirlo y siguiendo el silogismo, los que no rezan a dios y por lo tanto rezan (todos ellos) al diablo, son nuestros enemigos y tenemos justificado que debemos luchar contra ellos.
Patéticas palabras, esa misma teoría a lo largo de la historia ha servido de justificación para los más horrendos barbarismos realizados en nombre de la iglesia.
Que dios nos coja confesados...
Puedes leer toda la noticia en el periódico LA GACETA

3 comentarios:

Ateo666666 dijo...

Cada vez estoy más convencido que la religión es un simple caso aunque extremo de enfermedad mental. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/08/intolerancia-atea-frente-la-dictadura.html

MariaJU dijo...

Difiero, la religión es un arma de sometimiento masivo que sirve al capitalismo y a los poderes facticos. Necesita que haya pobres , cuantos más mejor, para justificar su existencia y tb incultura, toneladas de incultura llena de miseria para q unos pocos de cabrones vivan como dios a costa de la mayoría. todos los gobiernos del mundo están encantados de chupársela a los líderes religiosos de turno. faltaría más!

Unknown dijo...

Aquí os dejo un blog que abre los ojos a la verdad del cristianismo
http://nuevojeremias.blogspot.com.es/