martes, 5 de marzo de 2013

Martinez Camino segundo tontolaba del mes (este mes va lleno)

El tontolaba Juan Antonio Martínez Camino, ha salido en defensa del ministro Jorge Fernández Díaz. El titular de Interior aseguró que el matrimonio entre personas del mismo sexo “no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos” pues no garantiza la pervivencia de la especie. 

Camino hoy ha añadido que este tipo de uniones y “la falta de protección del matrimonio (hombre y mujer) en España” tiene la culpa de la crisis de natalidad.

Antiklerical dice: sorprende que a personas solteras y que, sobre todo, mantienen relaciones sexuales abusando de los niños, les preocupe tanto la supervivencia de la especie. Son creacionistas, por tanto la supervivencia de la especie depende de dios, ¡tengan fe queridos frailes y sectarios!.

Para los no creacionistas, recordad las palabras de Joaquín Fernandez, en el libro colectivo "En torno a Darwin": "con los datos que proporciona la ciencia, se confirma que no existe ni la creación, ni el propósito divino, ni el diseño inteligente, porque los acontecimientos que ocurren en los seres vivos son autónomos, fortuitos, azarosos y sin finalidad ni propósito

1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Pues si que estamos apañados. Un ministro que confunde matrimonio con sexo y un obispo célibe, ambos pontificando sobre biología, especies y sexualidad. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/11/no-hay-nada-mas-ignorantemente-osado.html