miércoles, 13 de marzo de 2013

UNA DE LAS MAYORES SECTAS DEL MUNDO ELIGE JEFE


La anticuada fumata ha dejado paso a un precioso cartel con luces de neon colocado en lo alto de la cúpula del Vaticano que ha anunciado el nombramiento de nuevo jefe de los Católicos. Se llama Francisco (se llamará, que ahora no sé cómo se llama de verdad), pero los amigos y allegados le llamarán Paco.
Peor han llevado el tema los espabilados dirigentes de Televisión Española, una banda de ineptos que no pueden mandar un periodista a retransmitir partidos en directo, (lo hacen desde los estudios en Madrid viendo en una tele el encuentro) pero que han mandado 30 periodistas a cubrir la elección del pope. Y bien que se han jodido porque las 3/4 partes del telediario de la cadena pública era sobre la elección y así con el pope nombrado se tienen que volver y dejan de darnos la paliza y volverán a darnos noticias de interés en un estado que se supone laico.
Noticias que, por cierto, van labrando la idea de que Bárcenas es malo, pero poco y solo él y que Urdangarín está un poco pringao pero doña infanta nada de nada, que es más buena que el pan.
Se me abren las carnes...

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion a mi colonia de los pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala de mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes primordiales que tienen tambien a mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes tangibles incorporados en mi cuerpo humano en calidad de subordinados a los primordiales intangibles en mi cuerpo humano pero que están encarnados divinamente en mi pesonalidad humana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.