martes, 28 de mayo de 2013

ROUCO VARELA TONTOLABA DEL MES DE MAYO


El premio especial al tontolaba del mes es para nuestro amiguito ROUCO VARELA. Ese señor que preside la Conferencia Episcopal Católica Española (el puto amo), acaba de descubrir a la plebe la causa de los males que acechan a occidente (e incluso a oriente si me apuras).
Como recoge en su versión de hoy el diario PÚBLICO: Con motivo de la fiesta del Corpus Christi, que se celebrará este domingo, Rouco Varela ha hecho pública una carta en la que dice que el ambiente social "sigue marcado por la preocupación por el futuro, el paro y las consecuencias de la crisis económica" pero precisa que "La causa más profunda de esta crisis, la razón última de lo que nos sucede no es otra que el olvido de Dios. Sin embargo, Cristo, por su misericordia infinita, acude una y otra vez a nuestro encuentro", ha apostillado.
Y no solo se ha quedado tan tranquilo y tan contento después de decir la imbecilidad de la jornada, no, además y para arreglar más la cosa ha amenazado con que el domingo 2 de junio, celebrará una misa a las 19,00 horas en la Plaza de la Almudena. Al finalizar la Misa dará comienzo la Procesión con el Santísimo por las calles de la ciudad. El recorrido previsto para este año es desde la Plaza de la Almudena, pasando por las calles Bailén, Mayor y Sol, donde el Cardenal impartirá la Bendición con el Santísimo.

Nuestro deseo es que todas las palomas, estorninos, gorriones y demás pájaros se caguen sobre la procesión y sobre la custodia. Amen.

No hay comentarios: