miércoles, 8 de mayo de 2013

TVE PROPAGA EN SU TELEDIARIO QUE REZAR CALMA A LOS PARADOS


Según recoge el diario digital PÚBLICO, la presentadora del telediario 2, Marta Jaumandreu, de televisión española (televisión pública) emitió un reportaje al que dio paso con la siguiente entradilla: "Según los psicólogos acercarse a un altar puede calmar la ansiedad tras perder un trabajo o por el temor a perderlo".
Tras una visita a una parroquia de Barcelona en la que se reza a san Expedito, santo para las causas urgentes, interviene un psciólogo -Guillermo Mattioli- que señala en su plática que la ceremonia de poner una vela, hincar la rodilla o hacer una plegaria no es una cuestión de desesperación sino que tiene un efecto retractivo.
Puedes ver la noticia completa y un video enlazado en el peródico PÚBLICO directamente al minuto 40.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

La santa madre iglesia católica, apostólica y romana ya no sabe qué hacer para disimular el vacío de sus empresas-iglesias. Ahora pretende llenarlas de parados para seguir manteniendo estatus y subvenciones, prebendas y demás. Querrá además pasarles el cepillo...
Pienso yo que si pusiera sus bienes al servicio de los parados otro gallo les cantara. A lo mejor así conseguían un mínimo de credibilidad.
Mientras tanto, que se jodan en su soledad sacramental y descrédito divino.