miércoles, 12 de junio de 2013

EL PAPA PAQUITO Y EL LOBBY GAY

El papa Francisco reconoce que hay un 'lobby' gay en El Vaticano, según una web católica chilena.
El papa Francisco reconoció la existencia de un "lobby gay" en El Vaticano, un grupo de presión formado por homosexuales, durante un encuentro privado con miembros de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR).

Se habla del lobby gay, y es verdad, está ahí... hay que ver qué podemos hacer. El sitio de internet chileno reflexionyliberacion.cl, ligado a círculos católicos sudamericanos, difundió una transcripción de las palabras pronunciadas por el líder católico a los representantes del CLAR, con quienes se reunió en El Vaticano el pasado jueves 6 de junio.

Durante el encuentro, el papa habla sobre las dificultades para hacerse con el control de la Curia Romana.

"Es difícil. En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad... Se habla del lobby gay, y es verdad, está ahí... hay que ver qué podemos hacer...", dijo.

Comentario de Antiklerical: no entendemos si son un lobby por ser gays o les dan miedo los gays o qué ocurre exactamente, de momento podrían buscar el lobby pederasta, el lobby corrupto, el lobby de curas fascistas, el lobby del opus, el de los Kikos, el de los Legionarios.
En la foto Cañizares, que no sabemos si pertenece al Lobby o simplemente es un hortera

No hay comentarios: