martes, 18 de junio de 2013

NUEVO MILAGRO DE JUAN PABLO II (Y VAN 2)

La comisión teológica de la Congregación para la Causa de los Santos ha aprobado el segundo milagro que se produjo por intercesión del papa Juan Pablo II, después de ser beatificado.

Este reconocimiento abre paso a la canonización del papa polaco, pero debe ser aprobado por la comisión de cardenales y recibir el visto bueno definitivo del papa Francisco.

Juan Pablo II podría ser proclamado santo el próximo domingo 20 de octubre, fecha que ya se barajaba por su cercanía al 35 aniversario de su pontificado, entre el 16 de octubre de 1988 en que fue elegido papa y el 22 en que presidió la misa de entronización.

Sobre la naturaleza de este segundo milagro, el Vaticano mantiene un mutismo absoluto.

El 1 de mayo de 2011 Benedicto XVI proclamó beato a su antecesor, Juan Pablo II (1920-2005), después de que se le atribuyera el milagro de sor Marie Simon Pierre, quien se curó de manera inexplicable para la ciencia de la enfermedad de Parkinson que padecía.

Antiklerical ha tendido acceso a los informes vaticanos sobre este segundo milagro y podemos confirmar que ha sido la curación de la caspa al mismísimo Morgan. Josemaría Escribá de Balaguer, santo de la iglesia ha dicho desde el cielo: "mi canonización fue más rápida porque mis milagros eran expres"

1 comentario:

Albino dijo...

El segundo milagro es conseguir que un miembro de CCOO, vote a favor de recortar las pensiones, --según libertad de cátedra -- han explicado desde el sindicato, en el que no ha dimitido naide.
Y yo estoy operao de la caspa en dos ocasiones. ¡Que era muy brava!