lunes, 10 de junio de 2013

REIG PLA TONTOLABA DEL MES DE JUNIO


El obispo de Alcalá de Henares Reig Pla sigue acumulando méritos para ir al cielo derechito y deprisa. El viernes pasado manifestó así de sopetón, sin venir a cuento y fruto de una ocurrencia divina la siguiente perla: "mantener el derecho al aborto es sostener la corrupción del Estado" y "prolongar la misma ceguera espiritual que llevó a mantener la esclavitud como buena durante siglos".
Todo esto viene en la web del obispado y dentro del caldeamiento atmosférico que profesa el obispete, que lo mismo celebra misas con banderas franquistas, condena el matrimonio homosexual, el divorcio y todo lo que le pongan por delante en un ánimo permanente en identificar (y confundir) su ideología y sus creencias con las leyes de un estado que se supone laico.
Por todo ello, consideramos méritos suficientes que lo hacen acreedor al título de tontolaba del mes de junio, y eso que no llevamos ni medio mes y que, además, todavía no hace calor.

2 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Joder, pues la Iglesia fue de las últimas en condenar la esclavitud. Por cierto de cortarle los huevos a adolescentes para que siguieran cantándole a Dios con sus voces angelicales ha dicho algo el caballero este.

Kassiopea. dijo...

Yo creo que quiere ser elegido tontolaba del año y por eso se esfuerza tanto mes a mes.