miércoles, 12 de marzo de 2014

14 GUARDIAS CIVILES PEREGRINARÁN A LOURDES


Tomado de eldiario.es
La Guardia Civil prepara una expedición al santuario de Lourdes, en el sur de Francia, formada por 14 agentes y encabezada por un capellán militar. La peregrinación es considerada por la Dirección de la Benemérita “comisión de servicio de carácter indemnizable”, por lo que los agentes deberán reclamar las dietas correspondientes a los cuatro días que emplearán en desplazarse a la base militar de Zaragoza y de allí a Lourdes, ida y vuelta.

Los más de 80.000 agentes que integran el Instituto Armado pueden aspirar a integrar la delegación, pero será el coronel capellán jefe del Servicio Religioso de la Guardia Civil y el capellán del Colegio de Guardias Jóvenes quien realice la selección de aquellos que estén “motivados por el aspecto religioso de la peregrinación”, según consta en una instrucción interna.

La expedición a Lourdes, del 14 al 18 de mayo, estará formada por un oficial, un suboficial y diez cabos o guardias, que formarán lo que la Guardia Civil denomina “Agrupación de Peregrinos”. Al frente, irá una Comisión Delegada que formarán dos oficiales. Todos ellos podrán reclamar los “devengos extraordinarios” por transporte, alojamiento y manutención, si bien deberán pagar por estos conceptos previamente. La convocatoria está autorizada por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Así, mientras en este país no hay dinero para pagar educación ni sanidad públicas, no se pueden "derrochar" nuestros impuestos en ciencia, cultura o ayudas para los más desfavorecidos, en cambio sí se puede malversar todo el dinero público imaginable en las supersticiones de los alucinados creyentes en palomas fornicadoras, zarzas ardientes, milagros del tres al cuarto de casposas vírgenes y santos, incultas romerías, sanguinolentas procesiones y demás memeces únicamente aptas para solaz y esparcimiento de los más simples y deficientes mentales miembros de nuestra especie.http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/03/las-verdaderas-prioridades-de-nuestros.html