lunes, 14 de abril de 2014

EL PSOE Y LA "ACONFESIONALIDAD" RELIGIOSA



Tomado de efe.es

Según informa la agencia EFE, la presidenta de la junta de Andalucía (PSOE), Susana Díaz, se ha desplazado hoy a Málaga en visita privada para conocer algunos de los titulares de las cofradías más representativas de la Semana Santa de la capital malagueña, como el Cristo de la Buena Muerte (Mena) y el Cautivo.

Díaz ha visitado en primer lugar la sede de la Agrupación de Cofradías, donde ha firmado en el libro de honor y ha recorrido, entre otras dependencias, la sala capitular y el centro en el que los fisioterapeutas atienden a los hombres de trono para prevenir lesiones derivadas de su estación de penitencia.

En la foto, esta impresentable, recibe un cuadro de manos del hermano de la congregación de Mena Antonio Jesús González, durante su visita a la guardia de Honor de las escuadras de gastadores de la Legión al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, hoy en la Parroquia de Santo Domingo de Málaga.

Y luego tienen el morro de decirse progresistas y alternativa de poder cuando son unos meapilas. Véase el legionario de la izquierda porque tendrá un esguince de cervicales esta misma tarde.

1 comentario:

Ateo666666 dijo...

Un Cristo doliente, tan al gusto del masoquismo católico, escoltado por dos legionarios de mirada alucinada y vestidos con sus colgantes, muñequeras, fusiles (por supuesto que no falten las armas para rendir homenaje al judío pacifista alucinado) y demás abalorios, casi como figurantes del Día del Orgullo Gay ("pasándose por el forro" como diría un castizo la separación iglesia-estado y la propia democracia), el hermano mayor de la congregación del "Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas" ¡Ahí es nada! con una cara de "inteligencia" porcina entregando un cuadro, que representa todo el machismo, servilismo y humillación de la mujer que la iglesia ha concentrado en estos últimos dos mil años de alucinación colectiva, y la presidenta de Andalucía, supuesta socialista más interesada en mantener el status quo de esta pseudodemocracia de pandereta al servicio del gran capital que de poner coto al terrible drama social de un país en donde millones de personas están siendo expulsadas de sus casas y de sus trabajos . http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/04/los-catolicos-si-que-ofenden-de-verdad.html