miércoles, 9 de abril de 2014

ESTO ES HOMOFOBIA



Tomado de infovaticana.com

Según informa la web infovaticana, la UE presiona a los países pobres para que promuevan la homosexualidad, lo que cuadra con las palabras del obispo de Córdoba que manifestó que la UNESCO tenía un plan para que el 50% de la población mundial fuera homosexual (ver lateral de este blog).

Según informa, La Unión Europea ejerce presión a países africanos para que modifiquen sus leyes contra la homosexualidad, amenazando con sanciones, teniendo conocimiento de la necesaria dependencia económica con respecto a la UE.

Según ha destacado Tradición Digital, se pretende revisar el acuerdo de Cotonú mediante el que se establece la integración progresiva de los estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP) e la economía mundial, de forma coherente con los objetivos del desarrollo sostenible.

Todo el acuerdo estaba condicionado a una única cuestión: legislar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y en favor de la homosexualidad; parece que en nada más consistía la condición. No conseguida ésta, se promueven acciones de paralización de ayudas económicas y de cooperación entre estados. Es decir, se mantiene el acuerdo si se acepta por ley la homosexualidad.

El acuerdo fue alcanzado por socialistas y demócratas europeos (S&D), liberales (ALDE), Verdes- Alianza Libre Europea (Verdes/ALE), Conservadores (ECR) e Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica (GUE-NGL).

No hay comentarios: