domingo, 5 de octubre de 2014

EL OBISPO DE SAN SEBASTIAN DICE QUE EL PP ES "MARXISTA"


Tomado de publico.es
El obispo Munilla en una carta pastoral deja claro a quiénes no hay que votar: ni al PP, ni al PNV. Munilla aprovecha la situación creada tras la retirada de la contrarreforma del aborto para situar a ambas formaciones políticas en el bando del anticristo.

"La retirada por parte del Gobierno del Anteproyecto de Ley Orgánica para la Protección de la Vida del Concebido es una decisión política con unas implicaciones morales muy graves, dado que la medida del señor Rajoy condena a cientos de miles de vidas humanas al más absoluto de los desamparos".

Lo sasiduos de iglesias de la zona conocen la pertenencia de Munilla a un grupo ultramontano desde el que Munilla escribió polémicas soflamas contra los homosexuales -a los que acusa de sufrir una "desviación neurótica"- e incentivó campañas contra la píldora del día después, llamando incluso a organizar un boicot contra las farmacias y laboratorios que la comercializaban.

Tras advertir que "no es la primera vez que se produce una deriva semejante en el Partido Popular", el obispo realiza su particular lectura de la política española: "Los hechos demuestran que la supuesta ‘izquierda' es la que termina marcando el camino a la supuesta 'derecha'. Cada vez existen menos diferencias ideológicas reales entre los partidos políticos, dado que han asumido todos ellos los valores del neocapitalismo, el relativismo y la ideología de género". "Alguien dijo que el pensamiento políticamente correcto de nuestros días se caracteriza por ser teóricamente marxista, prácticamente liberal y psicológicamente freudiano". A su juicio, en ese espectro también se sitúa el partido de Rajoy.

Por tales motivos, Munilla se pregunta si es coherente que los católicos "se integren en partidos políticos que acogen en sus programas propuestas diametralmente contrarias a los valores evangélicos".

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

El PP marxista? Joder lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

Ojalá el PP fuera marxista y eliminase de un plumazo el punto 3 del artº 16 de la CE.