martes, 14 de octubre de 2014

LOS RICOS SON MAS RICOS... Y VAN A MISA


Tomado de eldiario.es
El número de millonarios que hay en España alcanzó 465.000 personas a mediados de este año, lo que supone un aumento del 24% respecto al mismo periodo de 2013, según el Informe de Riqueza Mundial de 2014 de Credit Suisse publicado hoy.

En cuanto al nivel de desigualdad, Credit Suisse afirma que en España nos encontramos en un nivel medio, ya que el 10 % más rico posee un 55,6 % de la riqueza. En conclusión: con la crisis los ricos cada día son más ricos y los pobres cada día son mas pobres, pero si creen en dios y van al cielo, serán eternamente felices.

2 comentarios:

Frank Phoenix dijo...

Ricos en avaricia, ricos en egoísmo, ricos en codicia ... pero pobres en honestidad, pobres el caridad, pobres infelices .... antes de que se lo esperen, caerán, como cayeron otros, cuando menos se lo esperen .... quizás al sacar la tarjeta del cajero, quizás al pagar el club de alterne, quizás al pagar la mira telescópica de la escopeta de caza con nuestro dinero ... Ricos en asco, ricos en vómito, ricos en dinero, ricos en odio ... no tardarán en morir ... morir de miedo, morir de odio, morir de asco ...

Melastregues dijo...

Amen