domingo, 2 de noviembre de 2014

LOS LEGIONARIOS DE CRISTO SE RENUEVAN...


Tomado de la razon.es
La Legión de Cristo completa el proceso de renovación al que se vio abocada por los graves pecados y delitos de su fundador, el sacerdote mexicano Marcial Maciel. Con la aprobación de sus nuevas constituciones por parte de la Santa Sede el pasado 16 de octubre (aunque la noticia no se supo hasta ayer) esta congregación cumple el objetivo marcado por Benedicto XVI en 2010.

El entonces Papa decidió dar a los legionarios una segunda oportunidad. El itinerario de renovación ha sido continuado por Francisco, teniendo como protagonista al visitador apostólico que le puso el Vaticano, el cardenal Velasio de Paolis. Con De Paolis como «comisario», el instituto religioso eligió a una cúpula nueva, liderada por el sacerdote mexicano Eduardo Robles-Gil, al tiempo que preparaba las nuevas constituciones.

Si quieres puedes leer la noticia completa en el enlace de arriba, que yo me voy a vomitar. Esta es la secta cuyo jefe y pederasta y abusador era tan amiguete de san Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo...

No hay comentarios: