jueves, 13 de noviembre de 2014

NUEVA SANTA Y MARTIR DE LA IGLESIA CATÓLICA: LA PANTOJA


En larazon.es, ese periódico serio y meapilas, se publica un curioso artículo a propósito del martirio y crucifixión al que quieren someter a la tonadillera choriza. La noticia dice entre otras cosas:

Desde que el Tribunal encargado de ejecutar la sentencia se mostrara partidario la semana pasada de que Pantoja cumpliera su pena de cárcel por la "gravedad" de su conducta y "las gravísimas consecuencias económicas que supuso" al Ayuntamiento de Marbella, sus hijos Kiko Rivera e Isabel, han iniciado una campaña en las redes sociales para mostrar su disconformidad.

Pero los hijos de la tonadillera no están solos en esta campaña, también les apoyan su tío Agustín Pantoja, su prima Anabel y algunos artistas, como Falete, que han plasmado su solidaridad en las redes sociales.

"Justicia ejemplarizante o cabeza de turco", es uno de los mensajes que ha enviado Kiko Rivera en una imagen en donde se ve el rostro de su madre envuelto con un pañuelo rojo. También lanzan mensajes con preguntas en los que cuestionan si la justicia es igual para todos y denuncian que con "Isabel existe una manifiesta discriminación por ser quien es".

Pobre Pantojeta, con sus patillitas y todo y a la trena... no hay derecho ¡libertad para los presos de conciencia!, ¡Pantoja libre, Gallardón al paredón! gritaban las masas enfurecidas.


No hay comentarios: