viernes, 12 de diciembre de 2014

INDIGNACIÓN CON UN CURA QUE PUSO EN DUDA LA VIRGINIDAD DE LA VIRGEN (MEGAVIRGEN LE DICEN)

Tomado de elperidico.com y de infocatólica.com

La homilía que el sacerdote --que no el párroco-- de la parroquia de Santo Domingo y San Martín de Huesca dirigió el pasado día de la Inmaculada Concepción provocó la indignación de algunos fieles que aseguran que el oficiante se refirió a la Virgen María como una "mujer casada y muy probablemente en estado de impureza".

Así lo refiere en su blog el director de InfoCatólica, un diario digital dedicado a temas eclesiásticos. Además, según la misma fuente, el oficiante aseguró que el ángel San Gabriel "había fracasado con Zacarías" (padre de San Juan Bautista), lo que propició que varios fieles, entre ellos el denunciante y su esposa abandonaran el templo escandalizados con la prédica.

"En esos momentos, mi esposa se levantó y salió de la iglesia", recoge la página web, firmada por Luis Fernando Pérez Bustamante. "Yo, al borde de expresar públicamente mi desacuerdo, aguanté hasta que el sacerdote empezó a decir que esa mujer había escuchado en las sinagogas que había religiones falsas que enseñaban que había mujeres madres de dioses-", continúa el texto del diario digital. Indignado por estas interpretaciones, el responsable de InfoCatólica deja constancia de que desconoce cómo acabó la intervención del sacerdote porque decidió seguir los pasos de su esposa, para regresar tras la homilía con el fin de "poder cumplir el precepto dominical".

N.R. Me da la risa....a ese lo declaran hereje en dos días

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues debe ser el único cura que no se perdió la clase donde explicaban aquello de "papá pone una semillita en mamá..."

Kassiopea. dijo...

Por cierto, el finde pasado estuve por tu tierra, qué cierceraaaa! y qué frío pasé.

Melastregues dijo...

Aire puro, puro. Dónde estuviste, no me digas que en ordesa para variar?. Un abrazo en el bazo