viernes, 31 de enero de 2014

HUMOR AJENO: LA PULGA SNOB



Tomado de lapulgasnob.com
Gracias Pulga, cada semana disfruto con tus chistes.

jueves, 30 de enero de 2014

Masturbación

Desde el puente de mando del acorazado ABC, como dice Harazem, vienen publicando unos cuadernillos de la universidad de Navarra, destinados a reintroducir la ideología nacional-católica entre nuestros jóvenes.

¡Lo han conseguido!. El último de ellos, dedicado a la masturbación, ha causado gran regocijo en las redes, lo que permite deducir que el personal se masturba convenientemente y bien.  Una vez mas nos ponemos serios, con enlaces ajenos:

De aquí lo hemos copiado

 

Así pues, queridos hermanos, ¡continuad!

miércoles, 29 de enero de 2014

Yo lo vi

Historias del abuelo Morgan: año 1990, Ronda (Málaga); mes de julio, un calor de mil pares de cojones, unos 42º, echando por lo bajo, llamamos en el convento preguntando por el brazo y ante nuestra sorpresa nos invitaron a pasar. No vimos a nadie, nos guiaban voces detrás de rejas y cortinajes. En el interior de una oscura capilla, de repente y sin previo aviso, por un hueco, sobre un altar, aparece una mano que llevaba agarrado un relicario: un brazo, de plata y en su interior restos de un esqueleto. ¡Todavía no me he repuesto del susto!, pesadillas tengo y a melastregues --que no vino, el muy cobarde-- se le empezó a caer el pelo; para recuperar el sentido, nos ofrecieron pasar al refectorio donde nos dieron limonada, eché de menos la ginebra pero, eran tiempos recios.

AMAIUR pregunta al Gobierno sobre la intercesión de los santos y vírgenes en la salida de la crisis




ANTICLERICAL también suscribe estas preguntas


martes, 28 de enero de 2014

EL MINISTERIO DE JUSTICIA RELACIONA LA LEY CONTRA EL ABORTO CON LA MEJORA ECONÓMICA


Tomado de elperiodico.com

Un documento del Ministerio de Justicia, añade más polémica a la futura ley del aborto que prepara el meapilas del ministro Alberto Ruiz-Gallardón al asegurar que la norma, al restringir la opción de abortar de la mujeres, tendrá un impacto económico positivo en España, "por los beneficios esperados por el incremento de la natalidad".

El texto defiende que con esta nueva ley se "protege la libertad de decisión" de la mujer y llega a decir la nueva ley hará a las mujeres más libres porque podrán decidir mucho más informadas. También utiliza como argumento para defender la necesidad de la ley “la no disminución del número de abortos practicados”, cuando con la ley actual, durante el 2012, según datos del Ministerio de Sanidad, el número de abortos bajó un 5,05 %.

En esta línea y a iniciativa de la Conferencia Episcopal, hemos tenido acceso a nuevas propuestas que pueden ayudar a la recuperación económica ayudando al incremento de la natalidad:

- El aborto queda totalmente prohibido como ha señalado Gallardón.
- Prohibición de venta de preservativos.
- Prohibición y multa a las que tomen píldoras anticonceptivas.
- Prohibición, multa y cárcel a las parejas que utilicen cualquier método contraceptivo.
- Queda prohibida la eyaculación en otro lugar que no sea la vajina.
- No está permitido hacerse pajas porque puedes matar futuros consumidores.

Pete Seeger

lunes, 27 de enero de 2014

Sí, se puede

Lasquetty dimite como consejero tras paralizarse la externalización sanitaria en Madrid


F. Hölderlein se preguntaba en su himno a la libertad: ¿puede un decreto tiránico proscribir el mar?, no, no puede, los madrileños con sus movilizaciones han demostrado que un tirano no puede frente a todo un pueblo, una marea blanca que ha obligado a los neo-liberales privatizadores a irse a sus casas. 
Pero ¡ojo!, esta gente tiene el alma muy negra y seguro que van a a dar coletazos.
Es una gran alegría.


EL OBISPETE DE ALCALÁ CADA DÍA MÁS LISTO


Tomado de eldiario.es

El obispo de Alcalá de Henares,Juan Antonio Reig Plà, conocido por sus declaraciones sobre la homosexualidad (ver en la columna lateral de nuestro blog), ha arremetido contra el "feminismo ideológico" que ve como "un paso en el proceso de deconstrucción de la persona".

Los argumentos que sustentan el pensamiento feminista han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg.Así lo ha indicado durante su intervención en la presentación del libro 'La teología feminista, significado y valoración', del profesor Manfred Hauke.

Según ha indicado, "el feminismo ha ido ganando terreno en el campo de la opinión y de la cultura" de forma que "lo que en un primer momento se presentaba como 'feminismo sufragista', que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando.

Así, ha precisado que del "feminismo de la igualdad" y del "feminismo de cuota", que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para las mujeres, se ha pasado "a la pretensión del empoderamiento de la mujer, al feminismo radical o al feminismo ginocéntrico".

Atendiendo al ámbito español, ha señalado que el "feminismo radical" es más conocido por "sus pretensiones políticas y por sus vinculaciones con los movimientos que promueven el aborto, el ataque al matrimonio monógamo e indisoluble y a la maternidad".

Mientras, la propuesta de la Iglesia es "una teología de la mujer" y, ha remarcado que la Iglesia ha dado las claves para ir dando respuestas "verdaderas y buenas" e instando a las mujeres a ser "promotoras de un nuevo feminismo que, sin caer en la tentación de seguir modelos machistas, sepa reconocer y expresar el verdadero espíritu femenino".

En cualquier caso, la Iglesia también tiene una palabra para las personas que defienden los postulados del feminismo radical. "A ellas se les debe, desde la verdad, respeto y amor; hay que proponerles, con caridad, la verdad y orar por ellas".

sábado, 25 de enero de 2014

El Consejo de Ministros refuerza a Sor Aya, como portavoz, con Santa Teresa y la Virgen del Rocío

El Consejo de Ministros ha decidido que la portavoz del mismo, Sor Aya, vaya acompañada de una Santa y una Virgen. Santa Teresa, se ha ganado el puesto tras ser declarada por el Ministro del Interior como la protectora, intercesora y artífice del "España va mejor". Por su parte la Ministra Fátima ha basado la mejoría del desempleo en la intervención directa de la Virgen del Rocío. Así pues, el Gobierno no necesitará de ningún cardenal ni obispo para que hagan de portavoces. Directamente una santa y una virgen acompañarán a partir de ahora a Sor Aya en estos menesteres. Si santos y vírgenes hablan directamente con los ministros, ¿por qué no lo van a hacer con los medios de comunicación? ha dicho Rajoy. De esta manera, no necesitarán pantallas de plasma ni mensajes en diferido para que el Gobierno informe al pueblo, ahora las verdaderas artífices del "milagro español" informarán de sus logros directamente a la ciudadanía. El ejercicio de transparencia alcanza así la mayor cota posible.
La casa real por su parte ha solicitado al juez Castro que sustituya la comparecencia de la infanta por la de Santa Rita, la que nada da y todo lo quita. Noos llena de orgullo y satisfacción, ha declarado su Campechana Majestad.

jueves, 23 de enero de 2014

EL MINISTRO FERNÁNDEZ DÍAZ DICE QUE SANTA TERESA INTERCEDE POR ESPAÑA


Tomado de eldiario.es
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, está convencido de que Santa Teresa está ejerciendo de "intercesora" para España en estos "tiempos recios". A pesar de que falleció hace casi cinco siglos.

Santa Teresa hablaba de tiempos recios, y estoy seguro de que en estos momentos estará siendo una importante intercesora para España en estos tiempos de crisis, ha dicho el ministro durante el acto de presentación de 'Huellas de Santa Teresa'.

El ministro ha dejado claro una vez más que tiene unas fuertes convicciones religiosas (que le llevan a ser muy cercano al Opus Dei). Las mismas que le llevaron a decir hace algún tiempo que el matrimonio homosexual no garantiza "la pervivencia de la especie".

Sentimiento religioso patente en su defensa de la asignatura de Religión ("debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales") o a denunciar que "con la coartada de lo políticamente correcto y la coartada de la defensa de la libertad de expresión, no se respeta en muchos ámbitos políticos y judiciales la libertad religiosa".

miércoles, 22 de enero de 2014

MONSEÑOR 500 EUROS DETENIDO DE NUEVO


Tomado de la agencia EFE
A Monseñor 500, lo han vuelto a detener (lo fue en junio por blanqueo de capitales -cerca de 20 millones de euros-).Según la justicia italiana, Nunzio Scarano había ideado un gran sistema de blanqueo de capitales consistente en hacer pasar como donaciones para los pobres grandes cantidades de dinero de procedencia ilícita que, una vez ingresado en las cuentas del Instituto para las Obras de Religión, el banco del Vaticano, quedaba limpio como una patena. Junto a monseñor Scarano, quien según su abogado sufrió un vahído en el momento de su segunda detención, fue arrestado un párroco de Salerno, Don Luigi Noli, y suspendido de sus funciones un notario que al parecer también estaba en el negocio. Además la Guardia de Finanza (policía financiera italiana) ha procedido a confiscar algunos bienes inmuebles y cuentas corrientes, algunas de ellas en el banco vaticano, por cerca de seis millones de euros.
En resumen, este chorizo fue detenido por corrupto-ladrón-mangante-mafioso y condenado a rezar 3 padrenuestros y 3 avemaría. Una vez cumplida la condena y, en señal de arrepentimiento, ha vuelto al asunto con gran descaro. Y dice que le dio un vahído...!

lunes, 20 de enero de 2014

PREMIO NOBEL EN TONTOLABISMO AL CARDENAL SEBASTIÁN


Tomado de diferentes medios: elpaís.com, publico.es, elmundo.es

El nuevo cardenal Fernando Sebastián Aguilar ha estrenado su cargo con unas palabras cargadas de polémica al asegurar que la homosexualidad "es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento".Sebastián ha realizado estas declaraciones en una entrevista que ha concedido al diario Sur, de Málaga, antes de viajar a Roma para iniciar los preparativos de la ceremonia de su nombramiento.

Preguntado por la homosexualidad, el cardenal ha indicado que "es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación".Ha añadido que "una homosexualidad que no puede alcanzar este fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias".

En este sentido, Sebastián ha destacado que él padece hipertensión pero que en vez de enfadarse porque se lo digan lo entiende como "una deficiencia que tengo que corregir como pueda".El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa -ha subrayado- es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. Dicho lo cual ha ido a pasar la mano por algún monaguillo.

domingo, 19 de enero de 2014

EL VATICANO DA ESQUINAZO A LA ONU


Tomado de elpais.com

En una histórica comparecencia ante la ONU, el Vaticano se sometió a un escrutinio público sobre los abusos a menores cometidos por sacerdotes y religiosos en todo el mundo. En Ginebra, ante los miembros del Comité de la Convención de Derechos del Niño, una delegación enviada por el Vaticano ha tenido que responder a las agudas e insistentes preguntas de los expertos sobre las reacciones de la Iglesia ante los casos de pederastia, los supuestos traslados de una diócesis a otra de los religiosos implicados, denunciados por las organizaciones de víctimas, o sobre por qué no se hacen públicas las investigaciones internas sobre estos abusos. Silvano Tomasi, representante de la santa sede ante la ONU, admitió que también hay abusadores entre el clero y que el Vaticano está seriamente preocupado por estos casos, aunque respondió con evasivas a las preguntas directas e insistió en el discurso institucional repetido desde hace tiempo: que investigar y juzgar estos delitos corresponde a los Estados donde han tenido lugar.

“Se encuentran abusadores entre los miembros de las profesiones más respetadas del mundo y, más lamentablemente, incluso entre miembros del clero y otro personal de la iglesia. Este hecho es especialmente grave, ya que estas personas están en posiciones de gran confianza y son llamados a promover y proteger todos los elementos de la persona, como la salud física, emocional y espiritual", ha apuntado Tomasi, el jefe de la delegación.

Pero ni el jefe de la delegación ni el obispo auxiliar de Malta, Charles Scilcluna, que también compareció en la cita, dieron una clara respuesta a las incisivas preguntas de los miembros del comité de la ONU –compuesto por 18 expertos-- que tuvieron que insistir y repreguntar una y otra vez sobre la oscuridad que rodea estos casos o las sanciones del Vaticano a los responsables. Sara Oviedo, investigadora principal sobre derechos humanos del Comité, inquirió a la delegación sobre la “alarmante” frecuencia en la que los religiosos “abusadores” son trasladados a otras áreas, en lugar de entregarlos a la policía. Teniendo en cuenta la política de “tolerancia cero” de la Iglesia católica con los abusos, preguntó, ¿por qué se hicieron “esfuerzos por cubrir y ocultar este tipo de casos?”.

Scilcluna, que también es juez en la Congregación para la Doctrina de la Fe, afirmó que esa “movilidad” de los acusados de abuso es una “gran preocupación” para el Vaticano y que se ha dado instrucciones “muy claras” para que este tipo de acciones no se produzcan. Sin embargo, volvió a insistir en la supuesta independencia del Vaticano para juzgar este delito cometido por personas que, apuntó Tomasi, no son funcionarios de este estado. "Son ciudadanos de sus países y deben responder ante la jurisdicción de estos países", afirmó y se quedó tan contento el tío...

jueves, 16 de enero de 2014

ESCRACHE ANTIABORTISTA EN PAMPLONA PATROCINADO POR EL OBISPO


tomado de cadenaser.com

Denuncias de escrache en una clínica abortista autorizada por el Gobierno navarro.

Las mujeres que acuden a abortar a la clínica privada de Ansoain, el único centro autorizado y concertado por el Gobierno de Navarra para la interrupción del embarazo, viven una "situación de escrache" que es "insostenible". La denuncia la ha hecho en el Parlamento de Navarra Yolanda Pérez, una educadora de los Centros de Atención a la Mujer, integrados en la red pública. Esta trabajadora, junto a una representante de la Asamblea por el derecho al aborto y un ginecólogo, comparecían ante la comisión de Salud de la cámara foral.

Denuncian concentraciones, manifestaciones y actos como los llamados "rosarios por la vida", que se convocan los últimos viernes de cada mes frente a la clínica, ubicada en Ansoain, localidad de la comarca de Pamplona. En la concentración del día 28 de diciembre participó el arzobispo de Pamplona y Tudela, Francisco Pérez. Esa presencia ha sido censurada por los ponentes en el Parlamento.

Yolanda Pérez critica "la presión" que sufren las mujeres que acuden a la clínica con este tipo de actos: "Las mujeres son avasalladas, se sienten intimidadas y vejadas y pasan miedo, angustia y nerviosismo". Alude a insultos, amenazas, coacciones y hasta pintadas y daños materiales en el entorno de la clínica.

Recomendamos la lectura del artículo de nuestro blog amigo: diario de un ateo

miércoles, 15 de enero de 2014

CURA FASCISTA CASTIGADO A NO HABLAR DE POLÍTICA


Tomado de elplural.com

La jerarquía católica ha desautorizado al cura falangista, Jesús Calvo, aunque no considera que sus andanadas homófobas sea suficiente motivo para retirarle de su puesto como párroco de la localidad leonesa de Burgo Ranero. Así, el obispado de León ha hecho un comunicado, en el que lamenta sus declaraciones atribuyendo el cáncer de Pedro Zerolo a un castigo de la “divina providencia” o desear la reinstauración de la pena de muerte para acabar con “la basura social” no parece suficiente para que un sacerdote sea sancionado por sus superiores.

Al mismo tiempo defiende que su “labor pastoral” en las parroquias que tiene encomendadas la desarrolla con “normalidad”. A lo más que llega el obispado es a conminarle a que deje de hacer declaraciones de índole política. Según el comunicado, la Curia diocesana ya ha hablado con Calvo, que se ha comprometido a “no volver a intervenir sobre estas cuestiones”.

Una promesa que no tardaría en romper ya que, Alerta Digital, el medio ultraderechista en el que dio rienda suelta a su homofobia y donde cargó contra Cáritas por ayudar a subsaharianos, asegura en su web que habían hablado con él de la polémica originada. Según explica este medio, estaba “tranquilo aunque no sorprendido por las histéricas y rabiosas reacciones procedentes de los sectores más anticlericales de la sociedad española, lo que a su juicio no hace sino dar validez a sus manifestaciones sobre la fe y la moral”, según el relato del periódico. En concreto dijo: “Me siento orgulloso de colaborar en Alerta Digital, un revulsivo de la conciencia nacional y de la tradición católica”.

martes, 7 de enero de 2014

Imputada

    El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca imputa a la hija del rey por un delito contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales, según las fuentes consultadas por infoLibre
    • El magistrado califica de “inadmisible” que se pretenda aplicar un especial cuidado a la citación de personajes públicos y remacha que llame a la hija del rey para preguntarle por los manejos de la sociedad que posee al 50% no hace “tambalear los pilares del Estado de Derecho”

    Villancico:
    Ya se van los reyes, por los arenales
    Y a la infanta llevan "a los tribunales"

    lunes, 6 de enero de 2014

    Pastafari


    Christopher Schaeffer, seguidor del pastafarismo, fue elegido como concejal en el pueblo de Pomfret, Nueva York. Consiguió realizar su juramento con un colador sobre la cabeza, identificándole como representante de la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador.

    Representación del Monstruo de Espagueti Volador entregando al capitán Mosey las tablas con los «Realmente preferiría que no» (mandamientos) en el monte Salsa.

    domingo, 5 de enero de 2014

    Pastor se ahoga tratando de caminar sobre el agua como Jesús

    ¡¡ OTRO EMPRENDEDOR !!

    Un evangelista que intentó imitar el milagro de Jesús de caminar sobre el agua, se ha ahogado en la costa occidental de África.El pastor Franck Kabele, de 35 años, dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico, y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville.

    "Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó.

    Fuente: http://notiultimas.com/digital/index.php?option=com_content&view=article&id=16781%3Apastor-se-ahoga-tratando-de-caminar-sobre-el-agua-como-jesus&catid=57%3Acuriosidades&Itemid=112&fb_source=message

    miércoles, 1 de enero de 2014

    Un año más bajo el nacional-catolicismo

    Gallardón: ese hombre...




    El Vaticano, la referencia moral de occidente...

    Bien empezamos

    Copiado de aquí


    Para empezar el año nos llega una noticia en la que un cura de 27 años (llegará lejos), pregunta a sus feligreses, entre otras:
    - si tienen sexo consentido con animales
    - si participan en sacrificion paganos
    - si aman a dios sobre todas las cosas (¿dios es una cosa?)



    Copio solo la primera parte de la encuesta, si la resaca es muy fuerte podéis hacer clic en el enlace y al terminar de leerla, seguro que se os ha pasado.