sábado, 17 de enero de 2015

EL PAPA AMENAZA CON DAR HOSTIAS...


Tomado de elpais.com

Al final siempre llegamos a lo mismo: está muy mal que asesinen a periodistas que se ríen del islam (o de cualquier otra religión) PERO, si tu te metes con mi madre (mi religión, mi iglesia, mi credo, qué sé yo) te daré "un puñetazo" o una hostia, o una paliza, o lo mimo te mato, porque me has ofendido en lo más profundo. El pretendido papa progresista deja relucir sus más profundos y reales instintos justificativos de la violencia (de la violencia para lo suyo, la de los demás...).
Bien, resulta que para el islam la representación física del profeta es una blasfemia. ¿Y?. Debemos "respetarlos" y no incordiar o, ¿lo mismo nos parece bien que se rían del islám y mal que se rían de su iglesia católica?, de su madre iglesia. Por lo tanto pueden darnos un puñetazo, ¿un puñetazo?. Bien y si yo soy pastafari, lo mismo le meto una hostia a usted por reirse de los espaguetis, o por comerlos o por no comerlos, o por dibujarlos. Me cago en todos los dioses del Olimpo y no pasa nada, me cago en los dioses egipcios y tampoco, si me cago el los dioses aztecas e incas supongo que tampoco pero... ¿y si lo hago en todos los del mundo mundial?.
Al final llega a la misma conclusión; mi religión es la verdadera y te daré una hostia si me ofendes, con las de los demás no deja de ser falta de respeto, pero como son religiones falsas, como que me da lo mismo.

No hay comentarios: