domingo, 8 de febrero de 2015

EL VERDADERO PODER DE LA FE...

Tomado de eldiario.es
El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), exvicepresidente económico y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, terminó ayer un curso de formación para voluntarios en el Proyecto Integral San Vicente de Paul, en Madrid. Rato ha recibido durante dos tardes, junto a otras 14 personas, la formación destinada a quienes quieren dedicar parte de su tiempo a actividades sociales, animado por su entorno más cercano.

El Proyecto San Vicente de Paúl, institución dirigida por las Hijas de la Caridad, es uno de los programas de asistencia y promoción de personas de exclusión social, su comedor social atiende a entre 400 y 450 personas al día. Actualmente, cuenta con unos 70 voluntarios organizados en turnos de lunes a domingo.

Rato, doblemente imputado por el escándalo de las tarjetas 'black' de Caja Madrid y su gestión al frente de Bankia, ha señalado que su participación en estas actividades es un "tema personal".

#22 Askateth | 06/02/2015 - 18:33h
El verdadero poder es el de la Fe, que es capaz de hacer creer a verdaderos hijos de puta como éste que hay un infierno esperándoles y que tienen que hacer pequeños actos de contrición para no arder en la hoguera.

No hay comentarios: