sábado, 14 de febrero de 2015

NOS ESPÍAN DÍA Y NOCHE. INTERNET, SU INSTRUMENTO.


¿Por qué cuando entro a mirar vuelos baratos en internet, al día siguiente me salen en las páginas que visito anuncios de vuelos baratos?. Si miro Estambul, al día siguiente me salen de Estambúl, hoteles en Estambul, viajes a Estambul, visitas en Estambul... y si se me ocurre mirar el precio de un paquete de folios, lo que visiono son ofertas de papel A3, A4...
Si busco en portales de viviendas, al día siguiente aparecen anuncios sin cuento en páginas web, blogs, prensa digital... de esos portales y si una tarde busco ruedas baratas me aparecen sin cuento portales de segundamano, ebay, milanuncios, etc. con las ruedas. No he probado a poner en el buscador hijosdeputa, pero seguro que también me aparecen varios días y a buen precio.
No tengo ninguna duda de que aquí nos controlan todo, sí, incluso en esta mierda de blog. Saben mi nombre y apellidos, profesión, cuentas bancarias, ideología, matrícula del coche, dirección IP, simpatías, etc. y guardan todas mis conversaciones de correo electrónico y también las del móvil. De repente me llega un correo electrónico que me dice:"han intentado acceder a su cuenta de gmail desde Barcelona..." añada no sé qué seguridad. Hostia, no puedo ir a Barcelona o qué?, me controlan hasta donde meo.
Dicho esto, que lo asumo como parte del asunto (aunque me joda), la pregunta del millón es la siguiente: ¿por qué nunca pillan a los hijosdeputa que fabrican los virus informáticos que me joden el ordenador de tanto en tanto?.
O es que son los mismos...
Es una pregunta imbécil, lo sé, porque todos sabemos la respuesta. Estoy seguro que la Santa Inquisición ya tiene mi nombre.

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Nos espían sí, pero tampoco hay que emparanoiarse demasiado. Es google, que se queda con las búsquedas que haces para a continuación meterte publicidad relacionada.

A mí un día me salió que habían intentado acceder a mi cuenta desde Suecia. Hasta que caí que en el trabajo tenemos los servidores allí porque la empresa es sueca, y había intentado conectarme unos días antes.

Melastregues dijo...

Hola Kassio, me alegra tu comentario, un besico