domingo, 8 de marzo de 2015

ES POSIBLE QUE ESTE BLOG DESAPAREZCA EL 23 DE MARZO



GOOGLE CENSURA LOS BLOGS DESDE EL 23 DE MARZO.

En la información que blogger está distribuyendo a sus usuarios, habla de política para adultos, con referencia especial al desnudo y al sexo. El texto dice lo siguiente: si incluye imágenes o vídeos sexualmente explícitos o representaciones gráficas de desnudos, tu blog pasará a ser privado a partir del 23 de marzo de 2015. No se eliminará ninguno de tus contenidos pero, como serán privados, solo podrán verlos el propietario o los administradores del blog y la gente con la que haya compartido el blog su propietario.

Sin embargo cuando se va a la política de contenidos se informa de lo siguiente:

Promoción del odio: nuestros productos son plataformas para ejercer la libertad de expresión. Sin embargo, no admitimos ningún contenido que promueva el odio ni la violencia contra otros grupos por su raza, origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, veteranía u orientación sexual/identidad de género, ni cuyo fin principal sea incitar al odio con la excusa de dichas características. Es una cuestión que a veces puede resultar delicada, pero si el fin principal es atacar a un grupo protegido, consideramos que ese contenido se pasa de la raya.

Y la cosa se complica cuando se insiste en lo siguiente: Por favor, avísanos siempre que sospeches que se infringen nuestras políticas: bien mediante el enlace 'Informar de uso inadecuado' (opción del menú desplegable 'Más' que hay al principio de todos los blogs), bien haciendo clic aquí
. Animando a la delación...

Qué ocurrirá con ANTIKLERICAL. Lo ignoramos, tal vez consideren que atacamos a un grupo protegido o tal vez seamos denunciados por el Opus, los Kikos o lo curas pederastas de Granada. La respuesta a partir del 23 de marzo. La libertad de expresión cada vez más cercada.

No hay comentarios: