lunes, 18 de mayo de 2015

¿ES USTED INDIFERENTE?: COMULGUE Y NO LO SERÁ


Tomado de conferenciaepiscopal.es

¿Es usted indiferente, no tiene opinión fundada como la tienen los "todólogos" de las tertulias periodísticas, se la pela casi todo, le da igual ocho que ochenta, no tiene claro a quién votar, no sabe si Rajoy le cae bien, tiene caspa y le da lo mismo que los cuellos de sus camisas parezcan de azucar-glass?. La solución a esta situación es muy fácil: COMULGUE. Al menos ésta es la solución que propone la conferencia episcopal española en su web:

El olvido de Dios y de los hermanos está alcanzando dimensiones tan hondas en la convivencia social que podemos hablar de una "globalización de la indiferencia" .

Ante esta dolorosa realidad, los obispos de la Comisión Episcopal de Pastoral Social os invitamos a contemplar, celebrar y adorar a Jesucristo en el sacramento de la Eucaristía como el medio más eficaz para vencer y superar la indiferencia. La Eucaristía tiene el poder de trasformar el corazón de los creyentes, haciendo así posible el paso de la "globalización de la indiferencia" a la "globalización de la caridad", impulsándonos a la vivencia de la comunión fraterna y del servicio a nuestros semejantes.

No hay comentarios: