jueves, 14 de enero de 2016

JUSTIN BIEBER, COMO EL MINISTRO DEL INTERIOR, HABLA CON DIOS

Tomado de lavanguardia.es

Justin Bieber tiene vía directa con Dios. Así, tal cual. Tal y como explicó hace unos días en una entrevista, el cantante ha recibido la visita del Señor, quien se ha comunicado con él para darle un mensaje muy claro acerca de su vida. Tras esa comunicación (no sabemos si Justin también le hablaba, así que no podemos llamarlo charla) el artista está decidido a dar un cambio de rumbo y a comportarse mejor. ¿Será algo definitivo?

En palabras de Bieber, esto fue lo que pasó: “Dios me estaba diciendo algo. No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o dónde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba diciendo algo. Simplemente escuché la voz y fue como ‘¿sabes qué? voy a cambiar mi vida’”. ¿Cómo te quedas?

Podríamos estar ante un cambio radical en el comportamiento de Justin, aunque por lo que intuimos, el artista tiene pensado hacer excepciones. Así de claro lo dejó con estas frases: “Puede que me esté equivocando con estas palabras porque no quiero ofender a nadie pero creo que puedes pasar un buen rato, tomarte unas copas, disfrutar y estar con chicas. No creo que tengas que ser muy serio con esto”.

No hay comentarios: