miércoles, 10 de febrero de 2016

REIG PLA, EL POBRE MÁRTIR PERSEGUIDO...

Tomado de obispadodealcala.org

El obispo de Alcalá no tiene abuela. Como siempre, la web de su obispado parece hecha por él mismo o por una banda de pelotilleros ruines, miserables y lameculos para mayor gloria de obispete que así ve reconocidos sus méritos y loadas sus ocurrencias. Recomiendo visitar el enlace en el que se ve, después de la relación de 17 obispos (sic) "perseguidos" en los últimos años por enseñar diversos aspectos de la Doctrina Católica sobre la atracción sexual hacia el mismo sexo (AMS), sobre el deseo de cambiar de sexo (DCS), sobre la llamada ideología de género o el aborto.

No contento con hacerse puntuar en tan curiosa lista de "perseguidos" (vamos, casi mártires) continúa con una larga serie de persecuciones a las que Reig Pla ha sido sometido en dos tandas: de 2012 a 2014 la primera y de 2014 hasta la actualidad la segunda.

Reig Pla es del grupo de listos que afirman que la homosexualidad es una ENFERMEDAD y que, por tanto, los gays pueden ser curados tal como puedes ver en el lateral de este blog. Que dios nos coja confesados.

No hay comentarios: