lunes, 23 de mayo de 2016

LO PEOR DE SER UN ARZOBISPO IMBÉCIL, ES QUE TE APLAUDAN...


Tomado de publico.es

Centenares de personas ovacionaron en la tarde de este sábado al arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, durante la misa ofrecida en la Catedral con motivo del Jubileo de las familias. El prelado ha recibido el respaldo de los fieles después de que esta semana Cañizares arremetiera contra el "imperio gay" y el "feminismo radical".

En su homilía, el arzobispo prosiguió con su cruzada personal: “El mundo necesita esto para renovarse, sólo podrá renovarse fortaleciendo la familia como transmisora de la fe”, señaló. En la familia -prosiguió- “se juega el futuro del hombre y de la sociedad” y “debería ser la primera y gran prioridad mundial”, “¡Ánimo y adelante, que no podrán, aunque quieran, derribar a la familia!”.

Además, Cañizares ha urgido a las instituciones a “defender la familia basada en el matrimonio único e indisoluble”, como “esperanza auténtica para la humanidad".

También el presidente de la comisión diocesana de Familia y Vida, Juan Andrés Taléns, agradeció al cardenal "en nombre de todas las familias presentes su valiente defensa de la familia cristiana en estos tiempos de persecución”.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Yo no sé qué les echan en el vino de misa.