viernes, 3 de junio de 2016

CAÑIZARES SE PONE CAÑÍ: SE HA QUERIDO DESTRUIR LA FAMILIA COMO EN LA URSS

Tomado de eldiario.es

El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha reiterado sus críticas a aquellos "organismos e ideologías, como la de género" que, a su juicio, "se están uniendo para destruir la familia". "Se ha querido destruir a la familia como en la URSS marxista", ha aseverado el purpurado, quien ha añadido que "hoy Rusia vive un rejuvenecer de la familia, como en otras partes de Europa".

Cañizares se ha expresado en estos términos durante su intervención este martes en una conferencia en el colegio Sagrada Familia Patronato de la Juventud Obrera de Valencia, en la que ha resaltado a un centenar de asistentes la importancia de la familia en la reciente exhortación apostólica postsinodal del papa Francisco Amoris laetitia-La alegría del amor.

El cardenal, que hace unos días habló de la amenaza del " imperio gay", ha centrado su discurso en subrayar la necesidad de "salvar" a la familia en la institución ante "ataques" y "amenazas claras o sutiles" de "legislaciones o fuerzas contrarias a la familia".

No hay comentarios: