viernes, 15 de julio de 2016

CONFIRMADO, EL DIRECTOR DE LOS SALESIANOS SOLO ERA UN PUTO SÁDICO


Tomado de andalucdesdiario.es

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz ha absuelto al exdirector del colegio Salesianos en Cádiz, F.J.L.L., de los delitos continuados de abusos sexuales sobre dos menores de 13 y nueve años, así como de los once delitos contra la integridad moral que, con carácter alternativo a los anteriores, se le imputaban y por los que fue juzgado entre el pasado 5 y 19 de mayo.

Según consta en la sentencia, de más de 70 folios y a la que ha tenido acceso Europa Press, los magistrados considera que en algunos de los hechos examinados hay “vejaciones, pero no se aprecia un ánimo libidinoso de abuso sexual, ni acciones objetivamente con una entidad de abuso sexual, en las que, frente a las imputaciones concretas que se presentan, hay un margen de duda de que inequívocamente haya una connotación sexual”.

La sentencia, que cuenta con el voto particular de una magistrada, señala que se le absuelve por las faltas de vejaciones leves de las que es autor material y directo, alguna con carácter continuado, al quedar despenalizadas tras la entrada en vigor de la L.O. 1/2015 de 30 de marzo. Igualmente, se le absuelve de las 15 faltas continuadas de lesiones o de malos tratos de obra que se le imputan, si bien se le condena, como responsable civil directo, a indemnizar en concepto de daños morales a la cantidad de 500 euros a 12 menores.

El exdirector de Salesianos, acusado de abusos sexuales y agresiones físicas de 27 alumnos cuando era director del colegio religioso de Cádiz, se enfrentaba a una pena de cárcel de 38 años de prisión.

2 comentarios:

Juan Moreu dijo...

Seguramente el puto juez era también pederasta, los putos salesianos cómplices (como los viatores), me jodan a mi que no lo sabían, el puto papa otro que tal baila...
Yo los pondría a todos en el paredón y entonces a pedradas, tal y como manda su puta biblia.

StM[] dijo...

Supongo que habrá recurso hacia un juzgado superior.
Nadie en sus cabales -sin necesidad de estar trastornado- inflige tales castigos, ni en broma y menos continuados. Además, quién se va a creer que el hecho de haber o no tendencia o actitud libidinosa no supone delito alguno?. Ni es creíble la sentencia ni lo dicho por él.
Supongo que el asunto no quedará así...
¿Y dicen que en Turquía más de tres mil jueces y fiscales han sido apresados por traición? ¿Jueces, fiscales? Caray, hay cada uno juzgando que más bien fiscalizan los juicios de valor para manifestar sus propios deseos y engaños...O algo así.
Saludos