lunes, 4 de julio de 2016

OTRO PÁRROCO PEDERASTA

Tomado de publico.es

El expárroco de Can Picafort (Mallorca) Pere Barceló Rigo ha admitido este lunes ante el tribunal que le juzga haber abusado sexualmente y violado de manera continuada a una monaguilla de su parroquia desde que la niña tenía 10 años y ha dicho estar "totalmente arrepentido".

Las acusaciones (Fiscalía y el abogado de la víctima) y la defensa del expárroco han llegado a un acuerdo de conformidad por el que el acusado ha confesado todas las acusaciones y ha admitido una condena de 6 años, así como de 5 años posteriores de alejamiento de la víctima.
En el juicio celebrado hoy en la Audiencia de Palma, el expárroco ha admitido que los abusos comenzaron en 1997 cuando, con ánimo libidinoso, sentaba en sus piernas a la niña y le tocaba el pecho por encima de la ropa y posteriormente, cuando la llevaba en coche a su casa, la obligó a practicarle felaciones hasta en 20 ocasiones.
Más adelante la violó varias veces en su habitación de la parroquia.
Cuando el fiscal le ha preguntado si es cierto que cuando ella ofrecía resistencia, se colocaba sobre ella, la agarraba con fuerza y le abría las piernas para penetrarla, el exsacerdote ha respondido que "sí" y ha reconocido que ocurrió en varias ocasiones.

El expárroco ha dicho estar "totalmente arrepentido". "Le deseo lo mejor a esta señora y a su familia, nunca he tenido rabia de ningún tipo, les deseo desde ahora y para siempre lo mejor", ha dicho el exsacerdote, para quien la Fiscalía pedía una condena de 42 años de prisión.

N.R. será bordecabronazojoputa. dice el tiparraco que nuca ha tenido rabia...

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...

Y digo...¿a la chavala no le preguntan qué tal?

Y la rabia, no le mordió en los cojones a ambos, al párroco, al juez, al fiscal y a su abogado...Qué pena de un dios verdadero qué existiese para que se los comiera a cada uno con una sífilis cabalgante con secuelas de por vida...Pues seguro que más de uno de estos se va de putas en más de una ocasión...Sin ánimo de ofender a las meretrices, claro.

¿Arrepentido?

¿Y la niña, qué es de ella, cómo está, a qué se dedica? ¿O esto es cómo en el franquismo de aquella moja que delató a un chaval ante la secreta que le dijo que era maricón y le arruinaron la via para siempre en Valencia ? ¿Recuerdas esa noticia?

Me ponen malo estas noticias...

Veré qué hay de cierto...¿Llegan a un acuerdo? ¿Con quién, quienes?