viernes, 12 de agosto de 2016

Iglesia sueca enviará biblias a zonas controladas por el Estado Islámico. No os riais, no es broma.

 David Osorio informa esto en DE AVANZADA
 

No logro comprender qué pasa por la cabeza de quienes explotan las tragedias humanas como oportunidades para evangelizar y promover su superstición — me gustaría pensar que son casos aislados, pero parece que no hay tragedia que no capitalicen: los refugiados iraquíes, las víctimas de la ola de calor en India, el conclicto colombiano o a esos pobres entes con cuerpo que tuvieron la desgracia de nacer en Corea del Norte.

Así que sólo era cuestión de tiempo antes de que llegara el turno para las personas que tienen la desgracia de vivir bajo el yugo del Daesh... por si sus vidas no eran ya suficientemente miserables — les enviarán e-biblias usando drones:

La aparente lógica de la iglesia sueca Livets Ord, o "Palabra de Vida", es que mediante el uso de una táctica que simula los ataques aéreos que han traumatizado a una región, van a traer la luz y el amor y tal vez convertir a algunos musulmanes al cristianismo.

"Empezamos nuestro proyecto en unas pocas semanas y esperamos lanzar miles de Biblias", dice el sitio web de la iglesia. Las Biblias son de tamaño "pastillero" y se supone que son soltadas de gran altura por un contratista contratado por la iglesia.

A ver, a estas personas las matan por siquiera sospechar que no son lo suficientemente musulmanas. Darles un libro de otra superstición es enviarles sentencias de muerte —por no hablar de un mensaje moralmente cuestionable y plagado de procesos de razonamiento defectuosos—. ¿Por qué mejor no envían cosas útiles como alimentos, ropa, agua o medicamentos?

Y siguen usando los drones para matar. Gente que no piensa en las consecuencias de sus actos...
 
NR: lo de bombardear a gente musulmana tirando e-biblias con drones nos cuesta mucho creerlo, sinceramente. Pero nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre.