sábado, 6 de agosto de 2016

SEMINARIO IRLANDÉS CERRADO POR CONEXIONES MÓVILES A PÁGINAS DE CITAS GAYS

Tomado de heraldo.es

La diócesis de Dublín confirmó este miércoles que suspenderá temporalmente el ingreso de nuevos estudiantes en el principal seminario de Irlanda ante las sospechas de que se ha extendido una "cultura gay" por el uso de aplicaciones móviles para concertar citas online.

El anuncio se produce después de que el arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin, declarase el martes a la cadena pública irlandesa (RTE) que se sentía "incómodo" por las "acusaciones anónimas" vertidas a través de cartas y blogs contra un significativo número de seminaristas en el Colegio San Patricio de Maynooth.

Esas acusaciones, explicó, sostienen que existe una "cultura homosexual" en la que los estudiantes usan "una aplicación llamada 'Grindr'" que, según el religioso, sirve para "concertar citas gais".

"Su uso no es solo inapropiado porque se están formando para convertirse en sacerdotes célibes, sino también porque una aplicación como esta promueve una sexualidad promiscua, que de ninguna manera sería la visión madura que se espera que tenga un sacerdote", dijo Martin.

En consecuencia, el arzobispo indicó que los nuevos estudiantes serán enviados al Colegio Pontificio Irlandés de Roma (Italia), mientras se aclara este asunto en el seminario de Maynooth, situado a 26 kilómetros de Dublín.

3 comentarios:

BromurodeLlodio dijo...

Y qué esperaban estos de un lugar donde se encierran sólo a un tipo de personas, bien sean de ellas o de ellos...
Cuánta contradicción llevan las palabras de este tipo mientras los hechos van por otro lado.
Cría cuervos -nunca mejor dicho- y se te verán los hábitos

Juan Moreu dijo...

No os engañeis...lo han cerrado para irse todos a la macrofiesta gay de Barcelona. En Septiembre allí estarán todos estudiando la asignatura que más les gusta... "El cuerpo humano".

Juan Moreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.