jueves, 22 de septiembre de 2016

NUEVA CONDECORACIÓN DEL PSOE A FIGURITA DE ESCAYOLA.

Tomado de laicismo.org

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha entregado este miércoles en la parroquia de San Sebastián, la medalla de oro de la ciudad de Sevilla como reconocimiento a la coronación canónica de María Santísima de la Paz, una réplica de la original que le fue concedida al Consejo de Cofradías de Sevilla.

Junto al alcalde, asistió por parte de la corporación municipal el delegado de Fiestas Mayores,Juan Carlos Cabrera; el director de área de Fiestas Mayores, Juan Miguel Bazaga; por parte del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido y Gregorio Serrano y el concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Millán.

Por otro lado, estuvo presente la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero; el general jefe de Estado Mayor de Fuerza Terrestre, Carlos Palacios Zaforteza y el Coronel Jefe de Comandancia de la Guardia Civil, Fernando Mora Moret.

En primer lugar, el hermano mayor, Santiago Arenado, inicio este emotivo acto dando las gracias al Ayuntamiento por la concesión de la medalla de la ciudad. En señal de agradecimiento, anunció que llevarán a la Virgen de la Paz al regreso al Porvenir el próximo 1 de octubre hasta el propio Andén del Ayuntamiento. También tuvo unas palabras el alcalde, Juan Espadas, que hizo entrega delante del paso de palio de María Santísima de la Paz, de la medalla y del diploma que acredita la concesión de tal distinción.

N.R. Terminado el acto, los concejales y el alcalde se fueron a la sede de su partido, el muy laico PSOE, a mearse de la risa

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...

El paganismo aunque se vista de oro e hilo, obsoleto se queda y anacrónico se vuelve.
Aunque más incongruentes son sus cavernícolas que ahora viven bajo techados de artificio, llevan corbata, alzacuellos su chamán, tres picos su guerrero y cetro-herrero su mascas...su más caracterizado cabeza de pueblo. En definitiva, salvo que no figure el boticario y el tonto del pueblo que tiene quién le represente de sobra; para botarates seguimos sumando escaños.

Y es que creer en alucinaciones y extraterrestres no es preciso saberlo de fuera pues ya desde dentro hay todo compendio de salvapatrias y otras histerias. Qué historia, cuánta ignorancia rancia...
Salud camarada