lunes, 3 de octubre de 2016

EL HERMANO PEDRO TIENE "DEMASIADAS" FOTOS

Tomado de abc.es

Un religioso perteneciente a la Institución de los Hermanos de las Escuelas Cristianas —La Salle— permanece ingresado en la prisión de Soto del Real después de que la Guardia Civil lo detuviera el pasado jueves por segunda vez en poco más de un mes. Según confirmó su abogado defensor sobre Pedro Antonio Ramos Lominchar, el religioso en cuestión, pesa una acusación por «corrupción de menores» y su estancia en la cárcel se debe a que el juez considera que existe «riesgo de reiteración delictiva», en virtud de«cierto material fotográfico que han encontrado y que sería de él», detalla el abogado.

Era muy activo en las redes sociales. «Tenía cuenta en Twitter y está muy familiarizado con las nuevas tecnologías. Era joven y empatizaba bien con los adolescentes. Siempre estaba en todas las fiestas y actos que organizaba el colegio Nuestra Señora de las Maravillas », cuentan. «Ha borrado todas sus cuentas», se sorprende un padre al intentar buscar una foto del «Hermano Pedro».

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

La mayoría de los hermanos estos tienen demasiadas fotos.

BromurodeLlodio dijo...

Y es que el hermano Pedro (os) lo negará tres veces y si no él cualquier otro lo hará; en eso de negar, claro.

Con el rollo de (o)dios(o) se está volviendo todo esto un embrollo mediante el cuál, cuando estudian filosofía y llegan a la corrupción de menores en tiempos pericléticos deben entender que como mucho los desterrarán pues hoy en día a cicuta la cosa está desaparecida. ¿Pero qué entendieron ellos qué era esa corrupción, la política? Pues incluso ésta tampoco está salva de cárcel, la cuál me parece poco.

A costa del mito, del invento de dios, se ponen las botas estos con todo; libros de texto incluidos y o se les va la olla con el tiempo o es que ya se metieron en la docencia pues había cierta afinidad manceba...¿? Quién sabe, pero el caso es que ocurre y cada vez se sabe más sobre algo que tenían bien escondido...Como el lugar dónde (no) habita su dios. Lugar que desconocen por no habitar ni tan siquiera en sus corazones, pero sí en sus mentes perversas...