martes, 4 de octubre de 2016

PAPA: HAY UNA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL MATRIMONIO

Tomado de larazon.es

Durante el encuentro que mantuvo con sacerdotes, religiosos y catequistas en la capital de Georgia, Tiflis, el Papa afirmó de manera categórica que «hoy existe una guerra mundial para destruir el matrimonio: no se destruye con las armas, se destruye con las ideas, existen colonizaciones ideológicas que destruyen».

Así respondió a la pregunta de una catequista acerca de la llamada «ideología de género» que se extiende en muchos países y de cuyos peligros ya ha advertido en diversas ocasiones. Al mismo tiempo, Francisco aconsejó que los matrimonios «se defiendan» de ellas y expresó que si tienen problemas deben «hacer las paces lo antes posible, antes de que termine la jornada».

«El matrimonio es la cosa más bella que Dios ha creado. La Biblia nos dice que Dios ha creado hombre y mujer, los ha creado a su imagen y semejanza. El hombre y la mujer que se hacen una sola carne son imagen de Dios», señaló.

N.R. Este señor parecía normal, pero veo que no engaña a nadie... Bueno sí a los de siempre.

3 comentarios:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BromurodeLlodio dijo...

¿Y si es lo más bello, por qué ellos *no se casan?

Ay, hay qué joderse...pues con eso determina su propia incompetencia ya que emite un juicio de valor (como todo lo que dicen) absoluto...y contradictorio como siempre.
Pa mear y no echar gota.

Una falacia más

¿Hummm, qué me recuerda esto?

──Señor, Señor, una falacia tuya (más) y bastará para salvarme

...Y así es lo que verdaderamente ponía en aquel libro; luego, lo *borraron (algo qué si ocurrió en la década de los 30 a los 40 (franquismo puro), hubo destrucciones en ciertos libros sobre los visigodos de determinados concilios de Toledo que hablaban de esto)
Qué leches


Me parece que aquí se están rifando una hondonada de hostias, y nunca mejor dicho.


Saludos, camaradas