lunes, 7 de noviembre de 2016

EL PSOE HACE BUENO A ZOIDO EN SEVILLA


Tomado de lavanguardia.com

Los sevillanos pudieron acompañar el pasado jueves a la Hermandad del Cristo del Gran Poder en su salida extraordinaria hacia la Catedral. El consistorio de la localidad cifró en más de 100.000 los asistentes, que convirtieron la procesión en un éxito absoluto. A pesar de la gran aglomeración y de los 19 puntos registrados como lleno absoluto -incluyendo los 3.000 m2 de la Plaza del Salvador- no hubo heridos.

El pasado miércoles el concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Juan Carlos Cabrera, indicó que unos 200 policías locales conformarían el dispositivo de seguridad, y que se había planificado el plan especial de movilidad.

El dispositivo se ajustó a la decisión de la hermandad de las fechas finales de salida y vuelta a su vuelta a su templo, así como el itinerario, ante el cambio debido a la posibilidad de chubascos el viernes y el sábado. Finalmente, cerca de 400 efectivos municipales del Ayuntamiento de Sevilla participaron en el dispositivo. Hasta el lugar se desplazaron un total de 200 autobuses con visitantes que viajaban hasta Sevilla para poder presenciar la salida extraordinaria.

N.R. Todo este montaje se realizó con motivo del llamado Año de la Misericordia para lo que la cofradía del "supercristo" ideó una procesión junto con el Arzobispado y el Ayuntamiento SOCIALISTA de Sevilla.
Proponemos que los católicos andaluces hagan sus propios parques temáticos y, al igual que Disneylandia o Eurodisney, dediquen sus recintos para pasear a sus muñecos. A la ciudadanía le saldría más barato y no habría que desplegar 400 personas el jueves y otras tantas el domingo para la vuelta a costa el erario público para un acto de propaganda católica.

No hay comentarios: