miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL PRESIDENTE DE MURCIA, UN CORRUPTO MEAPILAS

Tomado de larazon.es

El municipio murciano de Caravaca de la Cruz acoge el Año Jubilar en 2017, como la quinta ciudad santa reconocida mundialmente. Pedro Antonio Sánchez imputado en la trama Púnica y Presidente del Gobierno de la región de Murcia del que el PP niega su dimisión (para evitar dolores como a Rita y porque es un "problema administrativo") contesta a las preguntas sobre el Año Jubilar (aunque no se va a jubilar).

–¿Qué importancia tiene el Año Jubilar de Caravaca para el conjunto de la Región?
–El Año Jubilar será una experiencia turística, cultural y de fe. Tenemos muchas fortalezas. Caravaca de la Cruz es una de ellas, al ser una de las cinco ciudades santas del mundo y tenemos que aprovecharlo. Queremos que el próximo año la Región de Murcia esté entre las principales rutas de peregrinación del mundo, con un gran camino que unirá historia, patrimonio, gastronomía, naturaleza, deporte y también espiritualidad. El turismo religioso es una estrategia prioritaria de desestacionalización de nuestro sector, y Caravaca será clave para ese objetivo.
–¿Y para España?
–Será uno de los grandes proyectos turísticos de España que hará que la Región de Murcia sea más conocida por ofrecer una oferta que va más allá del ocio. El Año Jubilar está llamado a ser uno de los acontecimientos más relevantes de 2017. Será una oportunidad para proyectar al resto del mundo los grandes atractivos de Caravaca y de toda la Región. España es un gran destino religioso. Queremos aprender y también sumar.


No hay comentarios: