sábado, 10 de diciembre de 2016

LA ÚLTIMA APORTACIÓN A LA IMBECILIDAD CATÓLICA

Tomado de elperiodico.com

Como dijo el Morgan: "bienaventurados nuestros imitadores, porque imitan de nosotros lo peor". La iglesia católica española, imitando al pokemon go se inventa el CONFESOR GO, para que los católicos atribulados por el pecado puedan encontrar vía expres un curita que les confiese y perdone... la noticia dice así:

Confesor Go es la nueva aplicación para católicos que quieran ser perdonados. Basada en la geolocalización, pone a disposición del creyente una red de sacerdotes repartidos por toda España que estarán dispuestos a oír confesiones y expiar culpas.

Confesor Go ofrece la posibilidad de contactar directamente con el cura más cercano y, además, elegir un espacio público donde confesar, dejando atrás aquello de la celosía y el "Ave María, Purísima. Sin pecado concebida". "Porque cuando un sacerdote estime que existe causa justa para ponerse a confesar en espacios públicos abiertos, Confesor Go también estará informando de su ubicación exacta, en tiempo real", explica el vídeo promocional, que subraya: "Qué bien están esas aplicaciones que nos hacen más fácil la vida. Especialmente esas que nos ayudan a encontrar lo que necesitamos en cada momento".

La búsqueda puede hacerse "por provincia" o "por cercanía". Al tocar sobre cada ubicación aparecen los siguientes datos: nombre del sacerdote, año de nacimiento, año de ordenación y dirección del lugar en el que el sacerdote está confesando. Si el sacerdote está confesando en un lugar público abierto, también se mostrará una fotografía del sacerdote. Al tocar sobre el nombre del sacerdote se puede obtener la distancia que separa al usuario del confesor, así como la ruta más corta para llegar hasta el lugar.

No hay comentarios: