viernes, 10 de febrero de 2017

CAMPAÑA CONTRA EL ENTRENADOR POR VETAR AL CURA

Tomado de elmundo.es

La decisión del entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, Rubi, de impedir entrar al vestuario al capellán del equipo, Fernando Fueyo, no ha gustado a parte de los aficionados que han mostrado su rechazo a través de las redes sociales y el apoyo al sacerdote, considerado un símbolo del club.

A su llegada, Rubi realizó varios cambios en la práctica habitual del club gijonés, pero entre todos el que más polémica ha levantado es la de impedir el acceso al vestuario a Fernando Fueyo que momentos antes del inicio de los partidos en El Molinón entraba para rezar un padrenuestro, práctica que se venía realizando tanto con él como con sus predecesores.

Rubi no sólo ha vetado el acceso al vestuario del capellán sino también la de varios auxiliares al margen de su equipo de confianza, los médicos y masajistas solo pueden hacerlo cuando se solicite su presencia e incluso el delegado del equipo, Mario Cotelo, tampoco puede hacerlo. Fernando Fueyo lleva alrededor de 20 años como capellán del Sporting y ha casado a muchos futbolistas de la última época como Abelardo, o David Villa, y ha bautizado a muchos hijos de jugadores y oficiado funerales.

N.R. Naturalmente dios ha castigado al Sporting y por eso está en puestos de descenso.

2 comentarios:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melastregues dijo...

El Sporting ha ganado este fin de semana 0-2 dios es misericordioso y, a pesar de todo, perdona las ofensas... Jajajaja