lunes, 20 de febrero de 2017

DURA PUGNA POR EL TÍTULO DE TONTOLABA DEL AÑO

Tomado de elperiodico.com

Primero fue el aborto y el divorcio, que llegó a situar como gérmen de la violencia de género, y ahora es la política de igualdad la que está en el punto de mira del arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, que en su homilía del pasado domingo en la catedral granadina cargó contra las implicaciones de la ideología de género. No solo “trata de imponerse como ley en la educación de los niños”, aseguró a los fieles, sino que además consideró que hay "una patología detrás de eso. Hay una cortedad y una torpeza de la inteligencia”.

La intervención de Martínez, que fue colgada en su página web como hace habitualmente, continuó proclamando que hombre y mujer “somos iguales en dignidad" si bien, “no son intercambiables más que para los intereses del mercado, y del Ministerio de Hacienda”. Así, insistió en que hombres y mujeres solo comparten el mismo destino, “participar de la vida nueva en Cristo”. Pero “en todo lo demás no reaccionamos igual, no pensamos de la misma manera”. Por eso, no perdió la oportunidad de reprochar que “una ideología pueda enseñar las cosas más inverosímiles”.

N.R. Demetrio Fernández ve amenazada su posición de tontolaba del año por Francisco Javier Martínez.

1 comentario:

StM[] dijo...

¿Y qué experiencias, entre otras qué se sepan, tienen estos solteros en "cristo", sobre qué es igualdad, vivencias matrimoniales, parejiles (qué no perejiles, como ellos son, de todas las salsas, etc?
Además __en estos tiempos tan neovisigodos, dónde los obispos urbanos tanto tienen qué decir sobre las sociedades civiles, porque los dejan los del opusdei que gobierna y así quieren__ qué sabrán estos de todo esto si no se les conoce mujer, pareja, etc; salvo que anden a escondidas de meretrices y otras cosas peores para soportarse a sí mismos con las creencias que llevan dentro de sus perversas cabezas.

¿Qué les pasa a estos tipos por la mente que cada día degeneran más a medida que cumpliendo años se centran en sus disciplinas infusas de teologías y otros cuentos? Ni quiero pensar qué y cómo estudiaba en el seminario y qué pensaba cuando hacía el preu...A saber que ideología y qué forma de ver a los demás tendría un tipo cómo éste.
A mí me parece que, entre otras cosas, era un prepotente incluso desde joven...
Por no hablar de esos tonos de voz "aflautados" que a veces (o casi siempre) emplean y que da, además de grima, a entender una cierta hipocresía por ese falsete que...Pienso que me habéis entendido...Algunos tienen un "falsete" que echa para atrás, además de halitosis, claro.
Ha fetidez ya me huele esto

Lo de tontolaba o tontobaba del mes me parece poco; dale dos y que se tome tres.