martes, 7 de marzo de 2017

CLASES DE RELIGIÓN... EN LAS PARROQUIAS

tomado de lavanguardia.com

El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, denuncia en un vídeo impulsado por la Federació de Cristians de Catalunya que hay colegios públicos catalanes que “no quieren de ninguna manera” impartir clase de Religión y desaniman a los padres que la piden diciéndoles que no hay ningún alumno apuntado.

“Hay colegios que no quieren de ninguna manera que allí se dé clase de Religión. El director no quiere dar clase de Religión y dice: ‘No le apunte a clase de Religión que no hay nadie’. Si esto lo dice a los 10 que han venido antes a apuntarse a clase de Religión, evidentemente esta persona está actuando de mala fe”, apunta Pujol en el vídeo.

Pujol defiende que la Religión es “una asignatura más, con una estructura y un currículum” al igual que el resto de materias de Infantil, Primaria y Secundaria, aunque no niega que quizá se pueda mejorar. En todo caso, asegura que nadie obliga en esta clase a “ir a Misa cada domingo”. Por ello, invita a los padres a protestar y reivindicar el derecho a llevar a sus hijos a clase de Religión.

N.R. Y, siguiendo la negrita, ¡una mierda!. Religión en las parroquias y fuera de horario escolar. Hay asignaturas de bachillerato que no se imparten por no tener un mínimo de 15 alumnos matriculados y estos, además, pretenden que les paguemos el adoctrinamiento.

4 comentarios:

StM[] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
StM[] dijo...

Es que si no se les acaba el opíparo negocio, que les va de lujo...Y si no, mira cómo viven: Cómo dios, sin pegar un palo al agua
¿O has visto alguna vez a un cura operado de una hernia lumbar o de varias?
Raro, raro

Es lo que se llama un negocio de cuento

Juan Moreu dijo...

Clases de religión en la escuela pública SÍ, pero en sánscrito.
Y se acabó la diversión
Llegó el comandante
Y mando a parar

Juan Moreu dijo...

Clases de religión en la escuela pública SÍ, pero en sánscrito.
Y se acabó la diversión
Llegó el comandante
Y mando a parar