miércoles, 1 de marzo de 2017

OBISPOS CABREADOS... CON EL CARNAVAL!!!

Tomado de publico.es

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el arzobispo Ricardo Bláquez, ha pedido respeto a las creencias católicas tras la celebración anoche del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en cuyo desfile de Drag Queen "se hicieron alusiones a la Virgen y a la crucifixión de Cristo". Blázquez ha insistido en que no le parecen "adecuadas" estas referencias religiosas en estas celebraciones, donde se simuló la crucifixión de Jesús o donde también se escenificó a la Virgen María.

Drag Sethlas se proclamó anoche nuevo Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria con un número transgresor que encendió al público del certamen en su 20 aniversario y que no dejó indiferente a nadie, por sus referencias religiosas a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.

Por su parte, el obispo de Canarias, Francisco Cases, ha lamentado "la frivolidad blasfema" de la Gala Drag Queen, y se ha preguntado si no hay límites a la libertad de expresión con manifestaciones que ofenden a muchas personas. "Ha triunfado la frivolidad blasfema en la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Triunfado en los votos y triunfado en los aplausos de una muchedumbre enardecida", indica Cases en un comunicado, tras el espectáculo con alusiones a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.

N.R. Viva la blasfemia canaria carnavalera!!

2 comentarios:

StM[] dijo...

¿Y las suyas, no son para ponerles límites a sus expresiones de venta de humo de dioses y otras sinrazones; o debería decir sirrazones?

No habría que ponerle entonces límite a sus palabras, cuando envueltas en y simuladas entre otras de amor y paz y demás, cuentan de sacrificios y sufrimientos...mientras ellos viven a cuerpo (y mediante la divulgación del cuerpo, claro) de rey, santo, etc...
También habría entonces que poner límites cuando son capaces, algunos de ellos, de decir que los chavales son capaces de provocar...Y demás lindeces.
¿Pero en qué cabeza cabe de un adulto pensar así? Sólo de un trastornado que de inmadurez, de conducta y de una falta de conocimiento psicológico __si me apuran__ sobre la vida...Sólo por pura intuición laboral ya sería suficiente...¿Ah, pero es que estos trabajan? ¿Tienen la más mínima capacidad de intuición social cómo para decir qué son los niños/as quienes son capaces de seducir?
Sólo las mentes perversas de quiénes no educan a niños son capaces de decir tales burradas.
Claro, pero la hipocresía viste ropas talares que a veces me recuerdan ciertos cuentos para el cine de un cineasta italiano y que bien reflejaba lo que esconden...

Saludos

PD: Defender a capa y espada las ideas (inhumanas) por encima de la vida de otros es sólo se puede hacer mediante la locura o ser un verdadero enfermo consentido.
Esto es lo que los sigue igualando a muchos con el reino animal, la irracionalidad de la forma de pensar. Unos animales de presa con ideas de esquizoides pues alguien (dicen) que les habla en su interior y les revela no sé qué cosas...
Vamos apañados.
Mal vamos, opus dei mediante

Juan Moreu dijo...

Me encanta que se cabreen los obispos. Tantos años cabreándonos a nosotros... ahora les toca a ellos practicar lo de la resignación cristiana. Bien pensado les estamos ayudando a ganarse su cielo...