martes, 25 de abril de 2017

ESCARNIO A LA VIRGINIDAD DE LA "VIRGEN" (SUPERMEGAVIRGEN LE DICEN)

Tomado de elplural.com

La procesión burlesca del ‘Santísimo Coño Insumiso’ de 2014 regresa a los tribunales. Tras ordenar la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla reabrir la causa contra tres imputadas que portaban una vagina de plástico por las calles de Sevilla, la juez de Instrucción número 10 de Sevilla, que en su día había archivado la causa por no apreciar conducta delictiva alguna, sienta de nuevo en el banquillo a las tres feministas por un delito contra los sentimientos religiosos.

La instructora juez archivó la causa contra estas tres mujeres y dos dirigentes de la CGT al entender que "no creer en los dogmas de una religión y manifestarlo públicamente entra dentro de la libertad de expresión", pero la Audiencia no opina así y sostiene que la procesión "constituye un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Los hechos tuvieron lugar el 1 de mayo de 2014 en el marco de una manifestación convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en defensa de los derechos de las trabajadoras. La convocatoria a participar en un 'Aquelarre Feminista' por las calles del centro histórico de Sevilla "

No hay comentarios: