miércoles, 24 de mayo de 2017

EL PP DE PONTEVEDRA Y LAS APARICIONES

Tomado de eldiario.es

El pleno municipal pontevedrés debatirá una propuesta detallada por el edil Rafael Domínguez para, dicen, "sumar el turismo religioso" al que que Pontevedra ya "ofrece" en los campos "cultural, gastronómico o deportivo". "Consideramos necesario explotar un hecho diferencial que une a Pontevedra con Fátima y Lourdes: las apariciones marianas", concretamente, "la aparición de la Virgen a Sor Lucía en Pontevedra", en referencia a la religiosa portuguesa a la que la tradición católica sitúa como protagonista de las apariciones de Fátima.

Domínguez explica que lanzan esta propuesta porque "durante más de 25 años sor Lucía vivió en Pontevedra, escondida con otro nombre" y "fue aquí, en nuestra ciudad, donde se le apareció Virgen y posteriormente, el niño Jesús". "El famoso tercer secreto de Fátima -desgrana el concejal- se escribió sobre un baúl aquí, en Pontevedra, que aún permanece guardado en el Santuario de las Apariciones".

En este sentido, los populares explican en un comunicado que Rafael Domínguez "desveló además" un "hecho que pocas personas conocen: el presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, católico convencido, tras saber de las apariciones marianas en Pontevedra envió una imagen y una carta que aún permanecen custodiadas en el santuario".

N.R. Ostiaputa, mátame camión!!!. Y son estos meapilas los que luego van robando al erario público desde sus cargos sin ningún remordimiento ni pudor y se dedican a pontificar sobre lo que debe hacer el ayuntamiento para la promoción del turismo religioso. Yo los metía en un cohete y los mandaba a ver a la Virgen a Marte.

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.