lunes, 29 de mayo de 2017

PASTAFARIS SOLICITAN A KICHI LA MEDALLA DE ORO

Tomado de publico.es

Si un trozo de madera con peluca como la Virgen del Rosario puede llevarse la medalla de oro del Ayuntamiento de Cádiz por petición popular, ¿por qué no puede hacerlo el Monstruo Espagueti Volador, “creador de la Tierra y de los grandes volcanes de cerveza”? De no ser así, estaríamos frente a un agravio comparativo entre la religión católica y el resto de fes de este mundo (y del que viene).

Por este motivo, los pastafarianos han lanzado una petición en Change.org para solicitar para el Creador Talleniresco la misma condecoración que se acaba de otorgar a la patrona de la ciudad, con los votos a favor de todas las formaciones políticas, excepción hecha de lo que queda de Izquierda Unida. La petición, impulsada por Félix Zacarías García Omella, lleva 890 firmas y -si hay justicia en este mundo- se convertirá en ley cuando alcance los 6.000 apoyos que llevaron en volandas a la virgen hasta los más altos honores del Consistorio gaditano.

N.R. en este enlace puedes acudir a la página de Change.org y firmar la petición de la medalla de oro del ayuntamiento para el gran espagueti volador

No hay comentarios: