lunes, 17 de julio de 2017

EN VACACIONES, A REZAR (DEMETRIO)

Tomado de 20minutos.es

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha pedido que las vacaciones estivales "sean tiempo de provecho, de descanso, de hacer otras cosas, de llenarse de Dios", pero no de desenfreno, pues "hay quienes plantean las vacaciones como tiempo de desenfreno, como si estuvieran todo el año reprimidos y en vacaciones se desatan", pero, "cuando vuelven a la vida ordinaria, experimentan una fuerte depresión".

Así lo ha destacado el obispo en su carta semanal, recogida por Europa Press, en la que ha señalado que "las vacaciones no pueden plantearse desde el desenfreno, sino haciendo aquello que nos gusta", para "poder vivir un tiempo sin la presión de los horarios y de las agendas".

En este contexto de descanso, según ha subrayado el obispo, "un lugar preferente lo ocupa Dios", pues "a lo largo del año vamos con el tiempo justo", pero en vacaciones "podemos dedicar más tiempo a la oración, a la lectura pausada, a la contemplación de la naturaleza" y "Dios está ahí, y quiere ser nuestro descanso, y además es un descanso gratuito".

N.R. Deme quiere ser el descanso del guerrero y los curas el descanso de los niños...



1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Estoy con el obispo. Yo en verano me llenaba de dios porque no podía desenfrenarme...pero en cuanto llegaba septiembre volvía a mis pajitas. Y sin depresiones ni nada. Con naturalidad, monseñor, la misma con la actúan los curas pederastas y puteros, sólo que yo me lo comía y yo me lo guisaba. Usted ya me entiende, pedazo dios.