sábado, 11 de noviembre de 2017

CIFUENTES PIDE UNIDAD, CONCORDIA Y NO SÉ QUÉ MÁS

Tomado de madridiario.es
Completando la noticia que nos daba nuestro nuevo colaborador Albino Fernandez (no confundir con Albino Fernández) respecto a la celebración de la almudena, destacamos las peticiones, ruegos, súplicas y lamentos de ese pedazo de furia pepera que es la Cifuentes:

A su llegada a la misa por la Virgen de la Almudena, en la Plaza Mayor, la presidenta ha explicado a la prensa que todos los años pide empleo pero en esta ocasión, "por las circunstancias especiales que se viven en España", debe pedir "unidad de todos los españoles". "Unidos somos más fuertes", ha defendido.

También pide concordia para recuperar entre todos sentido común para que "en Cataluña y en España las cosas vuelvan a funcionar". Además ha pedido "unidad entre todos para salir adelante para que en Cataluña se vuelva a recuperar el empleo y se cierre la brecha social creada".

A la Misa, a la que Cifuentes ha asistido portando la Medalla de Honor de la Cofradía de la Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena que le fue impuesta en septiembre de 2015 por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, Cifuentes ha acudido acompañada por los consejeros de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, y de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también ha asisitido al acto de celebración de la festividad. La regidora ha expresado su renovación del 'Voto de la Villa a la Virgen de la Almudena', y ha expresado "la esperanza y el compromiso de promover la cultura del encuentro y la cultura de la paz, evitando el encasillamiento que polariza y excluye y que puede conducir a la fractura social”.

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Cómo vamos a prosperar si nos gobiernan desde misa.

Juan Moreu dijo...

La Cifuentes en su día elevó peticiones al Supremo Dios para que su hermanico se librará del cargo de asesinato ultra en la figura de un oscense (Roberto). El susodicho fue escondido en una embajada de oriente. El dios de las injusticias lo protegió como dios manda... Y hasta hoy.
Hay gente que tiene trato directo con las alturas.