domingo, 19 de noviembre de 2017

EL CARDENAL SANDOVAL, TONTOLABA DEL MES DE NOVIEMBRE

Tomado de elpais.com

El cardenal emérito mexicano, Juan Sandoval Íñiguez, responsabilizó del aumento de los feminicidios en el país a la "imprudencia de las mujeres" en una entrevista concedida al Canal 44 de la Universidad de Guadalajara. Durante la charla, el prelado se refirió a un presunto experimento realizado en Juárez, Estado de Chihuahua, donde un policía vestido de civil a bordo de un auto de lujo “conquistaba” a mujeres para llevarlas a la presidencia municipal, donde las reprendían por su comportamiento diciéndoles “con cualquiera se suben... por eso las matan”.

“Las mujeres no deben andar provocando, por eso hay muchas violadas”. Sandoval hizo estas declaraciones tras asistir a una conferencia de la Coparmex, la patronal mexicana. Esta no sería la primera declaración de corte conservadora y misógina pues en septiembre pasado dijo que las mujeres deberían hacer sus propias peregrinaciones “para no echar a perder la de los hombres”. La respuesta Cardenal ha causado polémica en las redes sociales pues el como autoridad religiosa debe de proteger a los ciudadanos y no andar fomentando odio hacia las mujeres, ni mucho menos responsabilizaras por ser asesinadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tontolaba es un calificativo muy tibio para este miserable. Parásito, virus y bacteria en un mismo indivíduo. La malignísima trinidad.